Otros servicios

Contrate nuestros servicios
El Club Inglés Traducciones - Otros servicios

Además de las traducciones juradas de inglés y de otros idiomas, en EL CLUB INGLÉS TRADUCCIONES desempeñamos diferentes actividades, entre las que se encuentran:

  • Traducciones técnicas: son aquellas traducciones de escritos técnicos que contienen una gran cantidad de terminología utilizada dentro de una profesión o tema en particular: electrónica, mecánica, informática, aeronáutica, entre otras.
  • Traducciones jurídicas: conocidas también como traducciones legales, estas traducciones consisten en traducir documentos de carácter legal, bien sea públicos o privados. Para ello contamos con traductores profesionales, conocedores de leyes y del tema a traducir.
  • Traducciones financieras: las empresas suelen encargar a traducir sus documentos, con balances de su situación, memorias anuales, ganancias y cuentas perdidas, informes de auditoría, manuales y guías de venta, documentación bursátil, entre otros temas financieros.
  • Servicios de interpretación: la interpretación de lenguas consiste en transmitir discursos de tipo oral, dando lugar a un discurso paralelo en una lengua diferente. En EL CLUB INGLÉS TRADUCCIONES realizamos interpretaciones simultáneas, interpretaciones consecutivas e interpretaciones juradas.

No espere más y contrate nuestros servicios, garantizamos siempre la mejor calidad. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información, le responderemoslo antes posible.